Términos y Condiciones

Condiciones generales para el uso y contratación de servicios del portal https://www.lacajadeexperiencia.com

A continuación se expresan las condiciones generales para estipular la venta de los productos ofrecidos por el portal https://www.lacajadeexperiencia.com a sus clientes finales. Todos los usuarios y clientes del portal tienen que conocer, respetar y aceptar estas clausulas.

Información y Condiciones de uso

A todos los efectos se entenderá que el usuario acepta las condiciones que a continuación se van a expresar ya que el uso del sitio está condicionado a su aceptación.

El propietario del dominio lacajadeexperiencia.com es Antonio Fernández, nombre comercial: La Caja de Experiencia, dirección de Alcalá de Henares, Madrid, España (en adelante la empresa)  y se reserva en un futuro la modificación, cambio o restricción de cualquiera de las condiciones publicadas desde el momento justo de su publicación.

En La Caja de Experiencia proporcionamos programas, complementos de WordPress y otras plataformas creados y redistribuidos bajo la licencia GPL (Licencia Pública General) por desarrolladores de todo el mundo.

Condiciones y Responsabilidad

El cliente manifiesta que los datos consignados son ciertos, veraces, vigentes y que los facilita por sí mismo, comprometiendose a utilizar los artículos de acuerdo con la licencia GPL. Es responsable de cualquier uso indebido dentro del sitio La Caja de Experiencia que ocurra con su nombre de usuario y contraseña, así es importante que mantenga su contraseña segura y no permita que otra persona use su nombre de usuario o contraseña. Si se da cuenta de que hay un uso no autorizado de su contraseña o de cualquier violación de seguridad, debe informar de inmediato.

Precio

Los precios de venta indicados en la web https://www.lacajadeexperiencia.com se muestran en euros ( € ). El IVA no está incluido en los precios, se añadirá al total del importe de los productos seleccionados. El IVA de los bienes digitales debe calcularse en función de la ubicación del cliente.

Se le informará del importe del IVA antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación. La empresa se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido. La empresa se reserva la posibilidad de anulación de un pedido y devolución de los importes satisfechos debidos a negligencias, fraudes o cualquier otro motivo que considere oportuno.

Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar la totalidad o parte de los productos con o sin previo aviso. Además, podemos agregar nuevos productos con o sin previo aviso. Los precios de cualquier producto están sujetos a cambios en cualquier momento mediante la publicación de los cambios en nuestro sitio web.

Soporte de producto

La naturaleza de los plugins y temas de WordPress significa que los artículos se proporcionan “tal cual”, sin garantía implícita de que funcionarán exactamente como lo desees o con todos los componentes y complementos de terceros. No podemos proporcionar asistencia técnica para las descargas. Los productos de terceros proporcionados son compatibles con sus autores y no con La Caja de Experiencia. Revisa los términos de soporte proporcionados por el autor de un producto antes de comprarlo en nuestro sitio. Nuestro apoyo se limita a la facturación y / o consultas técnicas solamente sobre el sitio web lacajadeexperiencia.com.

Reembolso

Dada la naturaleza del contenido digital que se puede descargar instantáneamente después de realizar una compra; no hay “prueba” o “período de gracia” después de comprar cualquier producto, lo que significa que todas las ventas son definitivas. Una vez que haya descargado un artículo, no hay forma de “devolverlo”. Como tales reembolsos no pueden ser proporcionados.

GPL (General Public License)

La licencia GPL es una licencia de derecho de autor ampliamente usada en el mundo del software libre y código abierto​ y garantiza a los usuarios finales (personas, organizaciones, compañías) la libertad de usar, estudiar, compartir (copiar) y modificar el software. Su propósito es doble: declarar que el software cubierto por esta licencia es libre, y protegerlo (mediante una práctica conocida como copyleft) de intentos de apropiación que restrinjan esas libertades a nuevos usuarios cada vez que la obra es distribuida, modificada o ampliada.

Los usuarios o compañías que distribuyen sus trabajos bajo las GPL, pueden cobrar o distribuirlas gratuitamente. Esto distingue las GPL de las licencias de software que prohíben su distribución comercial. La FSF argumenta que no se debe restringir la distribución comercial del software (incluyendo la redistribución) y en ese tenor la GPL establece explícitamente que las obras cubiertas por esta licencia se pueden vender a cualquier precio.

Si te interesa este tema y quieres saber más sobre la licencia GPL, puedes leer el artículo de Wikipedia sobre GNU/GPL  y  la licencia completa que GNU.org  publica.

Fecha modificación: 01-05-2022